Alfonso V estuvo haciendo magia y humor en la VII Feria de Aravaca organizada por ACEPA, la asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Aravaca.
La Feria de Aravaca es una iniciativa que pretende fortalecer la actividad económica de Aravaca. Artesanía, complementos, calzado, hostelería, bisutería, bebidas, ropa, alimentación, educación y literatura se dan cita cada año en sus calles.
Este año la Feria de Aravaca fue en la Avenida de la Galaxia, un lugar cuyas arboledas permiten disfrutar de las compras en las calles a pesar del rigor del final del verano.
Decenas de casetas con el mejor aceite y vino, velas olorosas, escuela de inglés, zapatos de bebés, gafas con luces para leer en la oscuridad, lugares de vacaciones, embutidos, quesos, novelas,…
Y sin olvidar los espectáculos y las animaciones.
Cientos y cientos de familias, con los niños a la cabeza, tuvieron la oportunidad de disfrutar del ocio y de la cultura del teatro en inglés y de los divertidos trucos de magia de Alfonso V.
Nuestro mago Alfonso V llevó la emoción mágica a los paseantes, un espectáculo itinerante lleno de humor y participación.
Desde los niños más pequeños hasta los ancianos vivieron la magia de cerca.
Juegos con cartas, monedas, gomitas, esponjas, billetes, hilos,…
Un despliegue de habilidad y de técnicas perfeccionadas durante su ya larga trayectoria, más de 24 años, hacían imposible no descubrir el secreto, sino ni tan siquiera imaginárselo.
Ya el año pasado actuamos para ACEPA en el II Zoco de Aravaca. Repetimos pues.
Una palabra que cuando éramos niños era sinónimo de fracaso, volver a hacer el mismo curso por no dar el nivel.
Ahora, en cambio, es lo contrario. Repetir es pues una prueba de que hemos sido aprobados, que gusta nuestro trabajo, nuestra profesionalidad, nuestra magia.
Personalmente nada nos hace más feliz que repetir.
Ojalá podamos repetir en futuras ediciones de la Feria de Aravaca, que promete tener una larga y exitosa vida.