Mago Madrid actuó en Navacerrada con el espectáculo de magia de calle de Alfonso V el 18 de julio del 2015 colaborando con The Magic Factory.

navacerrada-material-magico-alfonso-v-2015

El ayuntamiento de Navacerrada organizó unas jornadas de espectáculos al aire libre con

  • teatro,
  • música,
  • guiñol,
  • cuentacuentos
  • y, por supuesto, magia.

Alfonso V ofreció su divertido espectáculo de magia familiar de calle en la plaza de los Ángeles, un espacio urbano ideal para este tipo de eventos.

El show de magia de calle tiene una cercanía especial que no la tiene el teatro. El acceso del mago a los espectadores y de estos a él es único.

Los números cómicos y mágicos siempre están magnificados por la presencia del público que se involucra directamente en el show viviéndolo desde dentro.

Además la participación de voluntarios, niños y padres, como ayudantes de Alfonso V en las distintas experiencias mágicas consiguen que la risa esté garantizada.

En este caso, como la magia estaba promovida por la biblioteca de Navacerrada, nos decidimos a llevar nuestros cuentos mágicos a escena.

Espectáculo donde los cuentos clásicos de toda la vida son vueltos del revés como un calcetín para conseguir sorprender. Cuentos narrados de forma diferente, desde otro punto de vista, donde la magia los vuelve imprevisibles.

programa-fiestas-magia-navacerrada-mago-en-madrid-2015

Magia con objetos habituales en nuestro día a día, pero innovadores para los magos.

  • Magia con lápices,
  • libros,
  • tomates,…

Los magos en Madrid, en los espectáculos de calle, buscan demostrar sus grandes habilidades haciendo un despliegue de confeti y gestos ostentosos. Nosotros no, nuestra meta es la diversión del público.

NUESTRA META ES DIVERTIR

Desde luego que Alfonso V es un gran técnico. Pero cuando hacemos demostraciones de habilidad lo hacemos para que el regocijo del respetable. Incluso los niños más pequeños se divierten y no paran de reír con los dedos habilidosos del ilusionista de mago madrid que lucha contra los objetos que se le sublevan.

Nos encanta participar en shows de magia de calle, magia en el exterior. El público siempre responde llenando las plazas, rodeando al mago con su calor y contagiándonos de ilusión y positividad.

Seguiremos este verano con actuaciones, un poco más espaciadas para tener tiempo para cargar pilas; porque el próximo curso promete ser el no va más.

Y en una semanita volveremos a hacer magia en el campamento del Club Guisando.