El 29 de noviembre del 2014 fue un día intenso para Mago Madrid, actuamos para Doro España en el evento de Phone House organizado en Kinépolis de Madrid.
Luego una fiesta infantil. Y finalizamos en Cuellar con la promoción de magia de cerca de Coca-cola.
Phone House tuvo su evento anual en Kinépolis donde se congregaron más de 500 personas, partnes y franquiciados del grupo. Además hubo exposiciones de distintas marcas y compañías para intentar captar la atención de los clientes.
Entre las marcas, destacamos a Doro España, una compañía de reciente instalación en España, y muy reconocida en otros países, donde son líderes del sector de telefonía para mayores.
Alfonso V fue el encargado de llamar la atención a los visitantes para que se acercaran al stand de Doro España y pudieran ser informados de las ventajas de estos dispositivos móviles para los clientes potenciales principales, las personas mayores, que se siente jóvenes y activos y disfrutan también con las últimas tecnologías.
Además de la actuación del mago Alfonso V, hubo otras actividades en distintos stands.
- Hubo otro mago, nuestro compañero Antonio Romero,
- un monologuista,
- una mascota de oso que bailaba entre el público,
- sorteos,
- hasta un dj.
En una sala de estos inmensos cines asistieron todos los franquiciados a las charlas y exposiciones de Phone House. En los interludios para el coffe break y la merienda fue cuando tuvieron lugar nuestras intervenciones.
Alfonso V preparó un show corporativo donde los protagonistas eran los teléfonos de Doro y su marca. Juegos personalizados para captar el interés de los asistentes y hacerles ver las ventajas de los dispositivos de Doro.
Teléfonos de calidad, con facilidades para las personas mayores. Doro es una compañía que lleva muchos años adaptando su tecnología a los mayores.
De hecho son líderes a partir de los 60 años, y son, junto a Apple, la marca que más recomiendan sus propios usuarios. Ésta es la mejor medida de lo bien que se adaptan a ellos.
Teléfonos con teclas amplias y separadas, sonido alto y claro, antideslizantes, pantallas que se adaptan a la visibilidad reducida, cargadores fáciles de conectar, botón de emergencias para llamar a distintos familiares, conexión a distancia con el teléfono de un familiar para que puedan subirle el volumen o el brillo,… Todo son comodidades para nuestros mayores.
Es el segundo año que Doro participa en este evento, y ya es una marca conocida por los vendedores de Phone House. Ahora la misión era que estos recuerden la marca cuando vean una persona mayor, o alguien que quiere regalar un teléfono para sus padres o abuelos.
Alfonso V además de la magia propuso varios concursos para conseguir congregar el mayor número de personas. Concursos que demostraban que la aparente dificultad de la tecnología en realidad es sólo sencillez en manos de Doro. Concursos con los que los afortunados ganaron varios teléfonos móviles.
Las acciones de magia, animación y humor en ferias y exposiciones son la mejor manera de llevar tráfico al stand. Y además conseguir que el público recuerde la marca con cariño. Han pasado con ella un buen rato de diversión y asombro.
Doro es una compañía dinámica e innovadora y confió en nuestros servicios para unir su marca a nuestra magia y humor. Les deseamos los mejores de los resultados en su introducción en España.
Tras nuestro evento para esta empresa de telefonía, fuimos a un evento infantil. Ya es la tercera vez que colaboramos con ellos. Los hemos visto crecer. Y hemos visto como los niños maduran y ahora disfrutan de juegos más elaborados, ya casi, casi como los mayores.
Y corriendo para Cuéllar, pero esa historia ya le hemos contado.
Seguimos inmersos en nuestra campaña navideña de eventos de empresa , y seguiremos contándolo. Hasta pronto.