Aste nagusia 2015 . Este verano en Mago Madrid tuvimos la suerte de llevar nuestra magia promocional a la semana grande de Bilbao.
El 24 de agosto del 2015 actuamos en varios establecimientos de Bilbao dentro de la campaña de JTI. Magia promocionando el producto estrella de la compañía.
Una de las peculiaridades de la magia, y en especial de nuestro tipo de espectáculo, es que está asociado con la fiesta, con la alegría. Tiene un encaje especial en cualquier evento festivo, ya sea público o privado.
Es por ello que no paramos de recorrer la geografía española de fiesta en fiesta, de verbena en verbena. Además somos partícipes de ellas.
Miles y miles de personas esperando estos días tan importantes, y ahí estamos nosotros, llevando alegría y felicidad al menos pensado.
La fiesta de Bilbao es una fiesta grande, englobada en una semana grande. Nosotros estuvimos el lunes y el ambiente era ya inmejorable.
Las calles destilaban gozo y desenfado.
Gigantes y cabezudos bailaban y giraban y giraban ante los atónitos ojos de turistas y los ilusionados niños que seguían las comparsas.
Bandas de música que se mezclaban con el bullicio de la calle con el elegante tranvía como testigo.
Una ciudad engalanada todavía por los ecos del triunfo del fútbol, donde su equipo ganó al favorito en una victoria muchos años soñada.
Las casetas de feria disfrazadas de arte a las orillas del río. Enormes bares festivos preparados para la ocasión que llevan a los bilbaínos y turistas al corazón de la ciudad.
Calles llenas de arte, con la cultura del toro de fondo, con la magia en las plazas, con un sombrero en el suelo para solicitar la voluntad.
Y la gastronomía como gran atractivo. Los famosos pinchos. Los bares, restaurantes y casetas compiten por ofrecer el más selecto pincho, el más original, el más sorprendente.
MAGO PARA FIESTAS EN BILBAO
Y entre tanta fiesta aparece nuestro mago Alfonso V, ahora mago en Bilbao. Repartiendo magia y humor. Repartiendo felicidad.