Este año 2015 mago madrid hemos vuelto a llevar nuestra magia de risa a los pueblos de Salamanca y Ávila promocionando la bebida mágica Coca-Cola .
El 8 de agosto estuvimos en
- Bar Los Alcaldes y
- el Chiringuito de Peñasolana de Salamanca.
Y el 22 de agosto estuvimos en
- la discoteca Mass de Navaluenga.
- Y volvimos a visitar La Portalera de Navarredondilla
- y el Nuevo Bar Riles de Navalosa.
Sí, volvimos a visitar, porque ya actuamos en ellos anteriormente. Y fruto de esas actuaciones fueron estas otras.
Cuando el cliente, el hostelero, o mejor dicho, cuando los clientes, los parroquianos del local, disfrutan de un show artístico, divertido y sorprendente, se quedan con ganas de más.
Se quedan con las ganas de repetir, repetir el show, repetir las experiencias y las emociones de la primera vez. Hacer partícipes a los amigos que no pudieron asistir de la diversión vivida.
Otros años han sido más intensos en cuanto a actuaciones de magia para coca-cola. Pero el verano todavía promete, volveremos a actuar en nuestra feria de día favorita, magia en la Feria de Día de Salamanca.
Nos dio alegría comprobar como todavía nos recordaban de otros años, como todavía estaban en el techo las cartas que se pegaron mágicamente. Ésta es una forma de perpetuar el recuerdo.
Magia en Salamanca y magia en Ávila. Más que mago madrid somos muchas veces magos en Salamanca y Magos en Ávila.
MAGOS EN SALAMANCA Y ÁVILA
Las provincias en las que tantas actuaciones hemos hecho. Las provincias en las que tan a gusto nos encontramos.
Hacer magia para coca-cola, la sensación de vivir, en los pueblos de Ávila y Salamanca es una gozada. El público está predispuesto a pasárselo bien, a vivir el show con intensidad. Se da cita toda la familia y juegan con el mago siendo la parte más importante de la acción.
Actuar para marcas comerciales nos motiva. Nos empuja a realzar sus valores y hacer que los clientes se sientan especiales por disfrutar de su refresco favorito en compañía de nuestros magos de Madrid.
Estamos seguros que no será la última vez que regresemos a algunos de estos divertidos locales.