En octubre del 2015 en mago madrid comenzamos la nueva temporada de magia en colegios con la editorial Edelvives con nuestro show de animación a la lectura.
Es ya el tercer año consecutivo que hacemos magia con animación a la lectura en colegios de toda España para la Editorial Edelvives.
MÁS DE 70 DÍAS EN COLES
Este año serán más de 70 días dedicados a educar a los pequeños en el gusto por los libros. Jugaremos con los libros y los personajes de los cuentos para atrapar a los niños en el mundo de la fantasía que sólo lo lectura y la magia pueden conseguir.
MÁS DE 100 COLEGIOS
Recorreremos más de 100 colegios por todo el centro de España,
- actuando para niños desde educación infantil, pequeñitos de 3 a 5 años;
- hasta niños de la ESO, los más grandes, pequeños adultos que todavía mantienen el espíritu de la infancia del juego y la diversión.
- El 7 de octubre estuvimos en Getafe en el Colegio Gabriel García Márquez.
- Y el 13 en Herencia (Ciudad Real) en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes.
En Getafe hicimos varias actuaciones para los niños de infantil y primero de primaria. Y en Herencia un único espectáculo de escenario en el gran teatro del colegio para todos los niños a la vez.
Empezamos poco a poco, preparándonos para la intensa campaña de coles que vendrá después de navidad. Magia casi sin descanso, con varios shows a la semana.
Deseando que llegue, nos motiva sobremanera poder actuar en los coles y realizar nuestra tarea de iniciación a la lectura de la forma más divertida posible. Diversión y lectura. Magia y lectura.
DIVERSION MAGIA LECTURA
Además estamos empezando a poner en práctica y rodar nuestras últimas mejoras del espectáculo de cuentos para teatros. Mejoras inacabadas, pero tan, tan prometedoras, que no nos resistimos a ponerlas a prueba.
Habrá más colegios con la Editorial Edelvives en noviembre y diciembre. Pero el grueso vendrá en enero. Todavía tenemos tiempo de darle forma a nuestro nuevo número de Caperucita, el flautista de Hamelin o los dálmatas.
ANIMACIÓN A LA LECTURA CON MAGIA Y RISAS
¿Se puede incentivar mejor a los niños a que lean?