A los niños les encanta realizar en su tiempo libre todo tipo de trabajos manuales y actividades creativas, sobre todo cuando pueden disfrutar del fruto tangible de su esfuerzo y pueden enseñar sus obras a sus padres. Los padres siempre valorarán positivamente el trabajo de sus hijos, sea cual sea, ya que premian el esfuerzo. Este aplauso de los padres les estimularán a seguir ejercitando sus habilidades y acrecentará notablemente su autoestima, ayudándoles a crecer felices.
Nos parece divertida la idea de que los niños beban sus refrescos con una pajita personalizada. Los motivos tipo Halloween siempre les encantan y son intemporales, da igual la época del año. Con la plantilla de abajo podrán fabricar sus pajitas y disfrutar de unas bebidas más terroríficas, con brujas, momias y fantasmas.
El ejercicio es muy sencillo para los niños. Deberán elegir el dibujo que más les guste. Después lo colorearán como deseen. Seguidamente recortarán por las líneas. Y sólo restará pegar el monstruo elegido alrededor de una pajita con la ayuda de una barrita de pegamento. Y ya están listo para, por ejemplo, beber con más gana la leche, que a veces les cuesta. Los pequeños detalles ayudan a estos quehaceres.
Nosotros preparamos este fin de semana este taller para los niños de nuestro restaurante favorito, Latigazo restaurante & Lounge, al que vamos semanalmente desde hace varios años. En Latigazo ofrecemos además de nuestros talleres originales y creativos, actuaciones de magia, pinta-caras, globoflexia, castillo hinchable,…
Pronto volveremos con nuevas y atractivas ideas para fiestas de niños y de adultos.
¡Felices fiestas!