No hay fiesta de Halloween que se precie que no tenga calabazas de adorno, ya sean auténtica, vaciadas con su luz dentro, de fieltro, de cartón, de papel y por supuesto de globos.
Lo primero que tenéis que hacer es fabricar vuestras calabazas de globos como vimos antes. Tan solo hace falta globos naranjas redondos y globos largos de globoflexia, a ser posible verdes. Y ya estáis listos para colorearlos con rotuladores permanentes.
Os dejamos una serie de diseños que hemos hecho nosotros para que os sirvan de inspiración. Lo mejor es que uséis vuestra imaginación como hacen los niños. Por muy pequeños que sean se atreverán a dibujar sus calabazas.
Os dejaremos al final algunas de las divertidas calabazas que hicimos para los niños de nuestro restaurante favorito, Latigazo Restaurante & Lounge. La mayoría de ellos prefirieron pintar ellos mismos las calabazas. Sólo unos pocos pequeñitos eligieron mejor las nuestras. Fijaos cuanto arte derrochan nuestros pequeños.
Queremos compartir con vosotros otra idea para vuestras fiestas de Halloween. Además de pintar calabazas de globoflexia, podemos pintar fantasmas. Únicamente necesitaremos globos redondos blancos, rotuladores permanentes y el arte de nuestros pequeños.
Tan solo es eso lo que queremos en nuestro Blog de ideas para fiestas de magomadrid.es, compartir ideas para que vuestras fiestas y ayudaos a que sean todavía mejores.