El 10 de abril del 2014 fuimos invitados a la presentación del nuevo Spot del Grupo Alimentario UNIDE preparado por Estresa 2.0 en la Bodeguilla de Enmedio de Madrid.

El mago Alfonso V cerró la jornada con su magia personalizada.

logo UNIDE

UNIDE es un grupo español que ha nacido de la unión de varias de las cadenas de supermercados de cercanía, de barrio, más importantes.

Udaco, Maxcoop, Gama y Unide, todas pertenecen a Supermercados UNIDE. Más de 1800 establecimientos por toda España y 75 años de experiencia en el sector de la distribución de alimentación.

Recientemente crearon un nuevo modelo de supermercado con las enseñas de Supermercados UNIDE y UNIDE Market, ideados para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Estresa 2.0 presentó en la coqueta Bodeguilla de Enmedio los spots de televisión que habían desarrollado con tanto esfuerzo y cariño. Unos anuncios donde se potencia la cercanía, el trato cariñoso y personalizado, como el de los tenderos de toda la vida, el buen género, la variedad de productos de primera categoría, y unos establecimientos cuidados.

delantal UNIDEDesarrollaron un elegante delantal como uniforme para los tenderos, una forma de demostrar a los clientes que iban a recibir un trato mucho más cercano, lejos del trato impersonal de los grandes centros comerciales o del trato descuidado de otros pequeños comercios.

Mago Madrid les preparamos un show con juegos personalizados, con material de sus comercios, con tomates, limones, y demás verduras. Magia con sus logotipos.

Valga como ejemplo un truco que les preparamos en exclusiva. Sus tres logos anteriores: Udaco, Maxcoop y Gama se convirtieron por arte de magia en un único logo, UNIDE Market.

Magia corporativa que transmite el mensaje y los valores del cliente y que se integran en el evento para formar un todo.

Alfonso V hizo su magia y humor ataviado con el nuevo delantal del grupo UNIDE.

Magia divertida como si fuera un tendero de uno de sus establecimientos, vendiendo las excelencias de sus productos y sus establecimientos.

Nos encantan estos retos, poder personalizar nuestro espectáculo, hacer que prime más la comunicación que nuestros juegos, contar lo que desea el cliente de una forma especial, memorable, artística.

Siempre intentamos dar nuestro toque para que el resultado final engrane perfectamente con cada evento.